formas de pago

Quenipintao utiliza un certificado SSL para una navegación segura. Puedes comprobarlo en la barra de dirección de tu navegador, gracias al candadito que aparece junto a la dirección web. De esta forma, todos los datos que aportes en tus compras estarán encriptados y, por lo tanto, seguros.

En cuanto a los métodos de pago, puedes optar por los siguientes:

  • Transferencia bancaria o ingreso directo. En la página “Finalizar Compra” pulsa el botón de “Transferencia bancaria o ingreso directo” y podrás leer las instrucciones para llevarla a cabo. Cuando tengas anotados los datos bancarios (puedes imprimirlos), pulsa en “Realizar Pedido”, y ya se habrá generado la compra. En la nueva página, te aparecerán los detalles de la misma, incluido el número de pedido. Dispones de un plazo de 3 días laborables, a contar desde la fecha de compra, para realizar el ingreso por transferencia en la cuenta cuyo número y titular copiaste anteriormente (puedes hacerlo desde una oficina de tu banco o a través de la página web del mismo). Asimismo, si quieres, puedes acudir a una oficina de La Caixa y proceder al ingreso de la cantidad de tu pedido de forma directa al número de cuenta que te facilitamos. Si en el plazo de 5 días laborables, no hemos tenido constancia de haber recibido la transferencia o ingreso, tu pedido quedará anulado. Recuerda, en el concepto de la transferencia o ingreso deberás especificar tu nombre y apellidos y el número de Pedido. Finalmente, te informamos de que los ingresos directos en la cuenta son inmediatos, mientras que las transferencias bancarias suelen demorarse en hacerse efectivas entre 1 y 2 días.
  • Pago a través de la aplicación móvil Bizum. Bizum es una solución de pagos a través de móvil cuenta a cuenta que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real. Actualmente, sirve para realizar pagos entre particulares. Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil (no es necesario conocer ningún código IBAN). Basta con disponer de cuenta bancaria (IBAN) en España con cualquiera de las entidades que ofrecen el servicio y de un número de teléfono móvil.

 Si tienes algún problema a la hora de Realizar el Pedido, por favor escríbenos a info@quenipintao.com y te solucionaremos la incidencia (no obstante, si al pulsar el botón “Realizar el Pedido” no se llevara a cabo ninguna acción, prueba a realizar el proceso de compra desde algún otro navegador de Internet distinto al que estés usando en ese momento. Si persiste el problema, contáctanos como te hemos indicado).

Los precios reflejados en los productos incluyen todos los impuestos aplicables.

×

Carrito

WhatsApp WhatsApp - 671196448